Quienes somos

Somos una empresa con mas de quince años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería de detalle y constructiva de instalaciones eléctricas de alta y media tensión en los sistemas de generación, distribución  y transporte de energía eléctrica a nivel nacional e internacional.

Como ingeniería multidisciplinar especializada en el campo de las subestaciones y líneas de alta tensión, COSELTEL ha desarrollado proyectos de diseño de subestaciones y líneas de alta tensión en Europa, Estados unidos y sudamérica.

Servicios Eléctricos y Telecomunicaciones

Consulting de Servicios Eléctricos y Telecomunicaciones desde el inicio de sus actividades ha tenido un crecimiento continuo en su actividad hasta convertirse en una organización altamente especializada en el sector eléctrico tanto en los campos de media como alta y muy alta tensión, gracias al dinamismo de su estructura y el perfecto trabajo en equipo de sus especialistas.

Con sus profesionales y colaboradores, COSELTEL tiene la capacidad y experiencia necesaria para desarrollar y llevar a cabo con éxito cualquier servicio de consultoría tecnológica, proyectual y administrativa que constituyen la base para la buena resolución de cualquier proyecto.

Nuestra experiencia y «know-how» garantiza soluciones adaptadas a los retos y problemas de nuestros clientes. Perseguimos la excelencia asegurando la calidad y la mejora continua de nuestras actividades y procesos, alcanzando los más altos estándares de calidad acreditados según las normas.

 

Tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, integrado, que cumple con las respectivas normas de Calidad, Medioambiente SST, ISO9001, ISO14001 e ISO 45001 en las cuales estamos certificados desde 2014

Certificados de calidad

Estamos comprometidos con nuestro sistema de gestión, si quieres puedes consultar nuestra Política de Gestión de Calidad, Ambiental y SST.  (aquí mostrar la política)

 

 

Este sistema de gestión acredita nuestro compromiso con el medio ambiente, con la gestión de riesgos y la mejora continua, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos de manera más eficaz, maximizando oportunidades y minimizando pérdidas.

 

La gestión de la calidad, el compromiso con el medioambiente y los riesgos están incluida en nuestros planes estratégicos como un factor imprescindible para nuestro éxito y añade un valor adicional al incremento de competitividad.

Nuestros principales clientes

Previous
Next